Suelo para el entorno de la piscina

3 ideas de suelo para el entorno de la piscina

redecoratu

Definitivamente, la madera no es la mejor idea para el suelo para el entorno de la piscina. El agua es el enemigo de este tipo de superficies porque la deforman y pueden provocar que se convierta en un espacio resbaladizo e inseguro.

Lógicamente, el suelo para el entorno de la piscina ideal tiene que contar con características antiresbalantes, resistentes al agua y que, desde luego, se adapten a vuestro presupuesto, así como al espacio en el cual se quiera instalar. Esto quiere decir que las opciones disponibles no son ilimitadas, pero sí que puede contar con unas cuantas.

Antes de ir al detalle, existen unos factores que se deben considerar antes de elegir el suelo para el entorno de la piscina ideal para nosotros, en especial porque ya es el momento adecuado para preparar la piscina para el verano. Uno de esos factores es, sin duda, el coste. Las opciones de pisos resistentes al agua varían tanto en gastos como en diseño y también según el propósito para el cual tenga destinado este espacio alrededor de la piscina.

Un revestimiento de piso que sea adecuado para un guardarropa o habitación solar probablemente no se adapte a su sala de estar o comedor. La estructura de su casa puede ser otro factor, porque algunas opciones de pisos son pesadas y requieren una base y un contrapiso sólidos.

En tal sentido, detallemos las principales opciones ideales de suelo para el entorno de la piscina:

  1. Alfombra antideslizante. La instalación de alfombras sintéticas antideslizantes es una de las opciones más fáciles: No influirá demasiado en su cuenta bancaria y puede pasar directamente sobre el material del piso existente, o puede instalarlo sobre un contrapiso desnudo. Debido a que incluye su propio refuerzo, es fácil de instalar.

Muchos productos se colocan sin necesidad de cinta o grapas para sujetarlos. No tiene que conformarse con una alfombra impermeables contemporáneas, que incluyen una combinación de fibras naturales y sintéticas que las hacen lo suficientemente lujosas para usar en cualquier habitación de su casa.

  1. Pisos de vinilo. Cuando se trata de resistencia al agua, es difícil igualar los pisos de vinilo. Cualquier cantidad de agua que se encuentre en ella eventualmente se evapora sin dañar el vinilo o el contrapiso. Sin embargo, el vinilo liso es notoriamente resbaladizo, y ese es un tema importante para las personas que recién salen de la piscina.

Muchas compañías que fabrican el suelo para el entorno de la piscina los hacen de vinilos antideslizantes y este tipo de solución se presenta en rollos con diseños en madera o vinilo que lo hacen adecuado para todo tipo de habitaciones. Es mejor evitar las baldosas de vinilo porque el agua puede filtrarse a través de los espacios entre ellos y aflojar el adhesivo que los sujeta. Una desventaja del vinilo es que a menudo requiere una extensa preparación del contrapiso.

  1. Azulejos de cerámica y piedra. Las baldosas cerámicas son otra opción impermeable, y la superficie de un piso de baldosas tiene una textura natural formada por las líneas de lechada que previene el deslizamiento. Los azulejos de terracota lucen especialmente atractivos en una habitación junto a la piscina con una puerta corredera que se abre al patio.

 

Si está buscando una opción de alta gama y vive en un clima con inviernos moderados, también puede elegir un piso de mármol, granito o piedra caliza. Las principales desventajas con piedra y baldosa son los costos de los materiales y la instalación. Si está interesado en la piedra, también debe asegurarse de que su base pueda soportar el peso adicional.

Ante estas tres ideas de suelo para el entorno de la piscina, lo mejor es contactar a los asesores de Hidráulica Tinerfeña, quienes te proporcionarán soluciones para elegir el mejor suelo para el entorno de la piscina que se adaptará a tu entorno, con lo cual, si estás buscando una solución de este tipo, no dudes en visitarnos o contáctanos para solicitar más información.

Finalmente, si estás buscando la mejor bomba de calor para piscinas, suscríbete al Newsletter de Redecora Tu Baño, el boletín especializado en instalación de sanitarios y accesorios, desde duchas y griferías hasta cómo cambiar su bañera, con tendencias en diseño, consejos y trucos para renovar y mejorar el aspecto de tu cuarto de baño.

newsletter redecoratubaño

Vive momentos placenteros con el mejor sistema de ducha con termostato incorporado de 2019

redecoratu

El sistema de ducha con termostato incorporado de Grohe, el Euphoria SmartControl System 310 Duo, podrás decidir y alternar entre una teleducha y una ducha de techo, además de combinarlas entre sí. Asimismo, puedes ajustar el volumen de agua con solo pulsar y girar un botón y, lo mejor, ahorrarás agua con solo girar el mando de control del flujo completo a EcoJoy.

Después de un largo día de trabajo y actividades, nada mejor que llegar a casa y disfrutar de un momento placentero con este sistema de ducha con termostato incorporado, que cuenta con herramientas modernas que han cambiado la manera en las cuales funcionan las duchas en la actualidad.

Con este sistema de ducha con termostato incorporado, que cuenta con un mecanismo funcional e intuitivo y un diseño contemporáneo y limpio, es posible crear toda una configuración adaptada a cualquier necesidad que se presenten y cada vez que te des una ducha tendrás todas estas opciones sin tener que configurarlas.

 

¿Qué tipo de ducha te apetece hoy?

Puedes elegir entre un chorro relajante y refrescante, o de un momento a otro cambiar a una suave lluvia de verano. Pero, por otro lado, puedes quedarte con el potente chorro revitalizante que aclarará sin problemas el champú.

El Euphoria SmartControl 310 te asegurará un confort sin igual. Su tecnología controlará la temperatura del agua para que rápidamente el agua salga a la temperatura que desees y se mantenga igual durante todo lo que dure tu ducha.

Cada una de las funcionalidades de este sistema de ducha con termostato incorporado está diseñado para que sea fácil de usar, con lo cual, podrás ajustar la altura de la ducha de mano sin esfuerzo, mientras que el raíl QuickFix se puede adaptar a los agujeros ya existentes.

 

Control intuitivo en el sistema de ducha con termostato incorporado

Lo que hace tan útil y divertido este sistema de ducha con termostato incorporado es su intuitivo mecanismo de botón y rosca. Además de darte un control absoluto del caudal de la ducha, el Euphoria 310 SmartControl se caracteriza también por facilitar cambio entre ducha mural o ducha de mano, e incluso te permite combinarlos para disfrutarlos a la vez.

Con este sistema de ducha con termostato incorporado de Grohe podrás guardar tus preferencias de caudal y tipo de chorro para poderlas disfrutar fácilmente la próxima vez.

Los amantes del diseño sin duda estarán encantados con el estilo del sistema de ducha con termostato incorporado Euphoria SmartControl 310, porque ofrece opciones de diseño para cada tipo de baño contemporáneo.

Su ducha mural de 310mm está disponible en diseño cuadrado o redondo. También puedes escoger el material que quieres para la bandeja del sistema de ducha Euphoria SmartControl 310, entre un brillante y duradero acabado en cromo StarLight o un elegante cristal acrílico MoonWhite.

Y, si necesitas ideas para remodelar tu baño, además del Euphoria SmartControl 310, puedes mirar las diferencias entre los diferentes tipos de mamparas de ducha. Para más detalles, puedes contactar a los asesores de Hidráulica Tinerfeña, quienes te proporcionarán soluciones para las duchas en zonas residenciales o lugares de alojamiento, con lo cual, si estás buscando una solución de este tipo, no dudes en visitarnos o contáctanos para solicitar más información.

Finalmente, suscríbete al Newsletter de Redecora Tu Baño, el boletín especializado en instalación de sanitarios y accesorios, desde duchas y griferías hasta cómo cambiar su bañera, con tendencias en diseño, consejos y trucos para renovar y mejorar el aspecto de tu cuarto de baño.

newsletter redecoratubaño

Mamparas de ducha

Mamparas de ducha: ¿Cuál es la diferencia entre ellas?

redecoratu

Dentro de las opciones que existen para remodelar tu baño principal, se encuentran los tipos de mamparas de ducha que deseas instalar. Antes elegir con prisa alguna de ellas, es importante investigar un poco y reconocer cuáles son las diferencias básicas que existen entre ellas, en especial entre las mamparas sin perfilería, con perfilería y las semiperfiladas.

Si bien todos los tipos de mamparas de ducha son opciones realmente atractivas y populares, cada una tiene características propias que harán de tu baño un lugar muy diferente.

Las mamparas de ducha sin perfilería están compuestas por un vidrio templado que tiene entre tres octavos y media pulgada de grosor. El mayor peso y la robustez del vidrio ayudan a eliminar la necesidad de marcos de metal pesado a su alrededor. En cambio, la estructura se mantiene unida por sujetadores metálicos y bisagras.

Estas mamparas de ducha sin perfilería son una gran opción para mostrar azulejos hermosos, y también proporciona una sensación abierta y aireada. Sin embargo, debes tener en cuenta que, dado que el vidrio es más grueso, es posible que notes cierta opacidad en él.

En el otro extremo encontramos las mamparas enmarcadas, o con perfilería. En este tipo de mampara, el espesor del vidrio es de entre tres dieciseisavos y un cuarto de pulgada. Debido a que el vidrio es más delgado, necesita más soportes y bisagras de metal. En cambio, está rodeado por un armazón de metal que puede combinar perfectamente con los acabados de los otros accesorios en el baño.

Entre ambas opciones se encuentra la mampara de ducha semiperfilada. Las mamparas de ducha de este tipo es una combinación de las dos anteriores, es decir, tienden a tener un vidrio un poco más grueso y un marco más visible, pero en gran medida permiten una vista sin obstrucciones del azulejo y el interior de la ducha.

Si bien las mamparas de ducha sin perfilería ofrecen el aspecto más limpio, la opción semiperfilada es una alternativa intermedia para tu baño.

 

¿Cuáles son las mamparas de ducha ideales para cuarto de baño húmedo?

La diferencia entre un cuarto de baño húmedo y una ducha, es que una verdadera habitación húmeda, el espacio es completamente abierto y el agua fluye a través de un drenaje en el piso, mientras que una ducha convencional, generalmente presenta una o dos pantallas de vidrio y un plato de ducha de bajo nivel. Ambas opciones proporcionan un acceso fácil y hacen una declaración real en cualquier baño o baño.

Desde luego, para ambas opciones existen mamparas de ducha ideales. Para la ducha convencional, se pueden emplear cualquiera de los tres tipos de mamparas que hemos mencionado, es decir, las mamparas sin perfilería, con perfilería y semiperfiladas.

Sin embargo, para un cuarto de baño húmedo, aunque tal vez pudiera usarse cualquier tipo de mampara, una mampara sin perfilería, sobre todo si es flotante, crea una apariencia muy elegante y moderna, y permite la entrada a ambos lados. Este tipo cuenta con un solo panel de vidrio y postes de piso a techo en un acabado cromado.

¿Quienes conocer más detalles sobre las mamparas de ducha para tu hogar o proyecto? En Hidráulica Tinerfeña te proporcionamos mamparas de ducha para zonas residenciales o lugares de alojamiento, con lo cual, si estás buscando una solución de este tipo, no dudes en visitarnos o contáctanos para solicitar más información. Al contactarnos, te podemos ofrecer la completa gama de mamparas ideales para cualquier idea.

Además, si estás en la búsqueda de opciones para remodelar tu casa, te invitamos a conocer cuál es la mejor bomba de calor para piscinas o el sistema solar de termosifón para viviendas que tenemos disponibles en nuestras tiendas.

 

Finalmente, suscríbete al Newsletter de Redecora Tu Baño, el boletín especializado en instalación de sanitarios y accesorios, desde duchas y griferías hasta cómo cambiar su bañera, con tendencias en diseño, consejos y trucos para renovar y mejorar el aspecto de tu cuarto de baño.

newsletter redecoratubaño

Bomba de calor para piscinas

Bomba de calor para piscinas: ¿Cuál es la mejor y dónde comprarla?

redecoratu

La bomba de calor para piscinas es una forma súper eficiente de calentar la piscina. Hace un uso completo de la tecnología de refrigeración avanzada para capturar el calor del aire exterior y transferirlo al agua.

En este caso, la bomba de calor para piscinas Pro Elyo INVERBOOST NN está especialmente diseñada para obtener los mejores rendimientos en la condiciones climáticas más adversas. Además, trabaja en el punto óptimo para lograr una mayor eficiencia energética, un funcionamiento más silencioso y se pude utilizar durante todo el año.

La instalación exterior de esta bomba de calor para piscinas cuenta con clasificación energética “A”, tecnología Inverter y Fluidra Connect Compatible. Esto, permite extender la temporada de baño, aprovechando el calor recuperado y mantiene el agua a la temperatura deseada.

Asimismo, la bomba de calor para piscinas Pro Elyo INVERBOOST NN trabaja en el punto óptimo para lograr una mayor eficiencia energética.y su funcionamiento es silencioso y se pude utilizar durante todo el año.

 

Características técnicas de la bomba de calor para piscinas

  • Clasificación energética “A”, permite ahorros de hasta el 33%.
  • Tecnología Inverter, que varia automáticamente la potencia para hacer trabajar la bomba de calor en el punto óptimo.
  • Fluidra Connect Compatible, conexión Modbus para conexión a plataforma Fluidra Connect.
  • Soft Start, para evitar picos de tensión en el arranque de compresor.
  • Temperatura mínima de aire exterior de trabajo -20ºC, preparada para trabajar en climas fríos.
  • Desescarche por inversión de ciclo, que permite desescarches más rápidos.
  • Calor y frío, gracias a la válvula de 4 vías.
  • Válvula de expansión electrónica, para mejorar el rendimiento COP.
  • Fluido refrigerante R410a, libre de agentes perjudiciales para la capa de ozono.
  • Carcasa de plástico ABS, que evita corrosión.
  • Intercambiador de titanio, con twisted-tube para mejorar rendimiento.
  • Flujostato y presotatos de alta y baja presión.
  • Compatibles Modbus.

Además, esta bomba de calor para piscinas incluye una cubierta invernal, soportes anti-vibración, conexión drenaje, caja estanca pantalla, cable conexión pantalla 10m, racores conexión hidráulica y cable señal Modbus.

Finalmente, la bomba de calor para piscinas es completamente controlable con la app de descarga gratuita vía redes WiFi y 3G/4G, que está disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

En Hidráulica Tinerfeña te proporcionamos esta bomba de calor para piscinas Pro Elyo INVERBOOST NN lista para ser instalada tanto en piscinas como spas de zonas residenciales o lugares de alojamiento, con lo cual, si estás buscando una solución de este tipo para tu proyecto, no dudes en visitarnos o contáctanos para solicitar más información.

Al contactarnos, te podemos ofrecer la completa gama de potencias disponibles para todo tipo de piscinas.

Además, si quieres saber cuáles son los 6 pasos esenciales para preparar la piscina para el verano, suscríbete al Newsletter de Redecora Tu Baño, el boletín especializado en instalación de sanitarios y accesorios, desde duchas y griferías hasta cómo cambiar su bañera, con tendencias en diseño, consejos y trucos para renovar y mejorar el aspecto de tu cuarto de baño.

¿Ya conoces el sistema solar de termosifón para viviendas? ¡Conócelo ahora!

newsletter redecoratubaño

Sistema solar de termosifón para viviendas Viessmann

redecoratu

El Vitosol 111-F Viessmann, modelo TS1, es un sistema solar de termosifón para viviendas con colectores planos y un interacumulador de A.C.S. situado en la parte superior y fabricado en acero esmaltado para la producción de A.C.S.

El sistema de energía solar termosifón tiene 3 versiones:

  • 150 l y 1 colector plano (2 m2 superficie de absorción)
  • 200 l y 1 colector plano (2,3 m2 superficie de absorción)
  • 300 l y 2 colectores planos (4 m2 superficie de absorción)

El interacumulador de A.C.S. del sistema solar de termosifón para viviendas dispone de un aislamiento doble para el intercambio de calor y para la separación del sistema entre el circuito de A.C.S. y el circuito de energía solar.

El colector dispone de un absorbedor con recubrimiento selectivo con un sistema hidráulico de cobre en forma de arpa. Este colector está conectado al aislamiento doble del interacumulador de A.C.S. a través de cables de conexión externos calorífugos.

El circuito de energía solar se llena con un medio portador de calor (protección antihielo y contra la corrosión) que garantiza el transporte de calor del colector al interacumulador de A.C.S. El colector absorbe la radiación solar y calienta el medio portador de calor que se encuentra en el colector que, a su vez, fluye en dirección ascendente hacia el aislamiento doble del interacumulador de A.C.S.

Allí el calor se transmite a la parte de agua sanitaria a través del aislamiento doble. El medio portador de calor frío de energía solar vuelve a fluir hacia la parte inferior y fría del colector y el circuito comienza de nuevo.

 

Tipos de montaje del sistema solar de termosifón para viviendas

Para el montaje sobre cubiertas planas se dispone de un soporte en 3 ángulos de montaje (15/30/45°). Con montaje en cubiertas inclinadas, rango angular de montaje (de 15 a 45°)

Entre las ventajas de este sistema solar de termosifón para viviendas destacan:

  • Colectores planos con recubrimiento altamente selectivo para un aporte elevado de energía.
  • Puede utilizarse en todo tipo de cubiertas planas e inclinadas gracias a su sistema de montaje de material resistente a la corrosión.
  • Interacumulador de A.C.S. con esmaltado de dos capas Ceraprotect para una calidad alta del agua sanitaria.
  • La bolsa de aire integrada hace innecesaria la instalación del depósito de expansión del circuito solar.
  • Las conexiones hidráulicas del interacumulador están colocadas en un lado para que la puesta en funcionamiento resulte sencilla.
  • Dispone de asas integradas en el interacumulador de A.C.S. para un transporte seguro y sencillo.
  • Circuito de energía solar cerrado y pieza interior de materiales resistentes a la corrosión para una mayor vida útil y fiabilidad.
  • Montaje especialmente sencillo mediante componentes premontados.
  • Alta fiabilidad gracias a la válvula de seguridad de presión/temperatura, P&T-Valve (volumen de suministro).
  • Pérdidas de calor mínimas gracias al aislamiento térmico completo de alta eficacia de espuma rígida de poliuretano (sin CFC) en el interacumulador de A.C.S.
  • Resistencia eléctrica de apoyo de 3 kW/230 V en el interacumulador de A.C.S. como accesorio.

El sistema solar de termosifón para viviendas está compuesto por:

  1. Absorbedor de parrilla con aislamiento térmico de fibra mineral.
  2. Cubierta de vidrio solar altamente transparente.
  3. Retorno solar.
  4. Válvula de seguridad de agua caliente sanitaria de presión y temperatura, 10 bar (1 MPa)/90 °C.
  5. Válvula de seguridad solar 3 bar (0,3 MPa) y purgador de aire.
  6. Ánodo de magnesio y resistencia eléctrica de apoyo (accesorio).
  7. Interacumulador de A.C.S.
  8. Impulsión solar.

En Hidráulica Tinerfeña te proporcionamos este sistema solar de termosifón para viviendas, con lo cual, si estás buscando una solución de este tipo para tu hogar, no dudes en visitarnos o contáctanos para solicitar más información.

Además, si quieres saber cuáles son los 6 pasos esenciales para preparar la piscina para el verano, suscríbete al Newsletter de Redecora Tu Baño, el boletín especializado en instalación de sanitarios y accesorios, desde duchas y griferías hasta cómo cambiar su bañera, con tendencias en diseño, consejos y trucos para renovar y mejorar el aspecto de tu cuarto de baño.

 

¿Sabes cuáles son los inodoros modernos para casa adecuados para proyectos de presupuesto ajustado? ¡Conócelo!

CTA.VITOSOL 111-F VIESSMANN

Preparar la piscina para el verano

6 pasos esenciales para preparar la piscina para el verano

redecoratu

Ha llegado la primavera y, con ella, el momento adecuado para preparar la piscina para el verano. Durante el invierno, muchas personas no mantienen regularmente su piscina, con lo cual, el agua pasa poco tiempo realmente limpia y, dentro de ella, en muchas ocasiones se encuentran pequeños animales y, sobre todo, hojas caídas de los árboles cercanos.

La buena noticia es que es posible volver a poner a tono la piscina para nadar en poco tiempo. En el presente artículo te brindamos seis pasos esenciales para preparar la piscina para el verano, con instrucciones de limpieza sencillas, indicándote qué equipo y productos químicos necesitas y cómo probar el agua de tu piscina.

Antes que nada, asegúrate que el filtro de arena y la celda de sal estén funcionando bien. Luego, comenzamos con este paso a paso:

Paso 1. Añadir químicos a la piscina

El primer paso para preparar la piscina para el verano es el uso de productos químicos. La cantidad de estos que necesita agregar a la piscina dependerá de qué tan limpia esté y qué tan regular ha sido con el mantenimiento.

Si la piscina no está muy clara, es posible que necesite administrarle una gran dosis de cloro. Después de eso, también podría necesitar algicida y estabilizador.

 

Paso 2. Limpia la piscina

Después de agregar los productos químicos, usa el recogedor de hojas para retirarlas del agua. Utiliza el cepillo para fregar los lados y el fondo de la piscina. El cepillado regular previene las algas, elimina la suciedad y mantiene la superficie de la piscina suave. Haz que la bomba funcione cuando se cepille, de modo que los residuos se introduzcan en el filtro y se retiren del agua. Como paso final, pasa la aspiradora a la piscina para eliminar cualquier resto de hojas y escombros.

 

Paso 3. Comprueba la bomba de la piscina

La bomba de tu piscina, el filtro de arena y el clorador de agua salada deben funcionar bien, de modo que el resto de su piscina pueda funcionar correctamente. Comprueba que la bomba esté en buen estado de funcionamiento y que el agua fluya a través del filtro. Comprueba la presión sobre el filtro de arena.

Si es alto y el flujo de agua que sale de los chorros de la piscina es bajo, es posible que necesites un lavado a contracorriente. Si el clorador de sal está cubierto de escala blanca, límpialo con una mezcla de ácido clorhídrico.

 

Paso 4. Vacía tu caja de skimmer

Su caja de skimmer está diseñada para recoger desechos flotantes y para conectarlos a la manguera de tu piscina. Asegúrate de vaciarlo regularmente para que el agua fluya libremente hacia el filtro.

 

Paso 5. Pon a prueba el agua de tu piscina

Hay varios tipos diferentes de kits de prueba para piscinas que puedes usar para probar el nivel de sustancias químicas en tu piscina. Siempre prueba los niveles químicos de tu piscina después de lavar a contracorriente el filtro. Sigue las instrucciones de los kits para realizar las pruebas y agrega la cantidad recomendada de ácido o cloro.

 

Paso 6. Pon a prueba tu nivel de sal

Los kits de prueba de piscina estándar no te dirán cuánta sal hay en su piscina. Después del invierno y la lluvia intensa, debes asegurarte de que esté en el nivel correcto antes de ir a nadar. Utiliza el kit de tiras de prueba de sal para verificar sus niveles de sal. Sigue las instrucciones en el kit y, si es necesario, agrega tantas bolsas de sal recomendadas para su tamaño de piscina.

 

En Hidráulica Tinerfeña te brindamos la asesoría necesaria para preparar la piscina para el verano, con lo cual, si estás buscando los mejores productos químicos o equipos de remodelación, no dudes en visitarnos o contáctanos.

Además, si quieres saber cómo elegir los grifos adecuados para tu nuevo lavabo, o te apetece vivir una experiencia futurista con el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena, suscríbete al Newsletter de Redecora Tu Baño, el boletín especializado en instalación de sanitarios y accesorios, desde duchas y griferías hasta cómo cambiar su bañera, con tendencias en diseño, consejos y trucos para renovar y mejorar el aspecto de tu cuarto de baño.

newsletter redecoratubaño

Cómo elegir los grifos adecuados para tu nuevo lavabo

Hidraulica

Has hecho una compra de un nuevo lavabo y no estás seguro de cómo elegir los grifos adecuados, para que no solo combinen con el nuevo estilo de tu lavamanos, sino también para quedarte con el que funcione mejor y le den un giro completo al nuevo estilo de tu baño.

Es un hecho que los grifos que elijas para tu lavabo marcarán la diferencia en el resultado final. Entonces, es importante invertir sabiamente, para que este accesorio pueda servirte durante años y no tengas la necesidad de volver a reemplazarlos en poco tiempo.

 

En tal sentido, te ofrecemos los mejores consejos al momento de elegir los grifos adecuados para tu nuevo lavabo:

  1. Conozca los tipos de grifo

Debes tener presente que existen, principalmente, tres tipos diferentes de grifo: Los grifos de pilares, que se encuentran a menudo en los baños tradicionales y se componen de un grifo para agua fría y otro para agua caliente. Estos son operados por una manija o palanca giratoria y requieren dos orificios en la cubeta.

Además, también están los grifos monobloque, que son adecuados para lavabos con un orificio para grifos y cuentan con un solo pico que ofrece una mezcla de agua fría y caliente. El control de agua está integrado en el cuerpo del grifo, lo que resulta en una solución inteligente que ahorra espacio. Además, para mantener tu lavamanos completamente despejado, incluso puedes montar su grifo monobloque en la cubierta.

Finalmente, están los grifos mezcladores, que, al igual que los grifos monobloque, entregan una mezcla de agua caliente y fría a través de un solo pico. Sin embargo, a diferencia de los grifos monobloque, los mezcladores tienen controles de agua separados. Alternativamente, podría seleccionar un grifo mezclador de dos orificios, operado por un solo control.

 

  1. Seleccione el estilo correcto

Debes elegir artículos de latón que se ajusten al estilo general de tu baño. Aquí, por ejemplo, un grifo mezclador de pared complementa las líneas limpias y minimalistas de un esquema contemporáneo de baño. Al juntar un grifo de pared con un lavabo de pared, puedes hacer que un baño estrecho se sienta más espacioso.

Si te gusta una estética tradicional pero quieres un giro fresco, ten cuidado con una tendencia emergente llamada “clásicos geniales”, que difumina las líneas entre el diseño contemporáneo y el tradicional.

 

  1. Invierte en grifos de buena calidad

Elegir grifos de buena calidad es elegir los grifos adecuados. Como regla general, compra los grifos de lavabo de mejor calidad que puedas pagar. Escatimar resultará en tener que reemplazar tus grifos más rápidamente.

 

  1. Considera el cromo como clásico

Un acabado en cromo para grifos es muy popular por una buena razón. No solo resistirá la prueba del tiempo, sino que tampoco parece tener fecha de caducidad. Sin embargo, el cromo de ninguna manera es la única opción disponible, porque se puede usar un lujoso material de bronce en un material de oro o níquel para una sensación verdaderamente lujosa, si es lo que realmente quieres para tu nuevo diseño.

 

  1. Verifique la presión del agua

Otra regla al momento de elegir los grifos adecuados es que la presión del agua en tu casa sea suficiente para los grifos que desea elegir. Cada pieza de latón tiene diferentes especificaciones, por lo que asegurarse de que la presión del agua se adapte mejor a ese producto en particular es esencial para aprovechar al máximo su compra.

 

  1. Ten en cuenta el mantenimiento

Los grifos están disponibles en todo tipo de materiales diferentes, por lo que siempre debes considerar el mantenimiento que se requiere al elegir qué material de latón comprar. El pulido es fácil de mantener limpio y requiere poco mantenimiento diario, mientras que los acabados mate a menudo pueden ser un poco más difíciles de mantener.

 

  1. Elige el mejor asesor

Par asegurarte de elegir los grifos adecuados para tu nuevo lavabo no existe mejor opción que dejarte asesorar por Hidráulica Tinerfeña, donde encontrarás ofertas en artículos para tu baño todo el tiempo, en especial si de grifería se trata.

 

Si además buscas la mejor opción al momento de seleccionar el mejor inodoro para el baño en Tenerife o los revestimientos de porcelánico efecto madera para casa, suscríbete al Newsletter de Redecora Tu Baño, el boletín especializado en instalación de sanitarios y accesorios, desde duchas y griferías hasta cómo cambiar su bañera, con tendencias en diseño, consejos y trucos para renovar y mejorar el aspecto de tu cuarto de baño.

¿Eres amante de la tecnología? Te invitamos a vivir una experiencia futurista con el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena.

newsletter redecoratubaño

Inodoros modernos para casa

Inodoros modernos para casa: ¿Cuáles son adecuados para proyectos de presupuesto ajustado?

Hidraulica

Hoy en día es posible conseguir inodoros modernos para casa que, además, sean adecuados para aquellos proyectos de presupuesto ajustado. Sin embargo, no es tarea fácil, porque es posible sentirse abrumado con la amplia gama de opciones que hay al comprar un inodoro en Tenerife.

Además de la tecnología de descarga y los diferentes tipos de inodoros, las opciones que se deben tener en cuenta incluyen el estilo de inodoro y su diseño, que son características que se fusionan en dos de las colecciones de inodoros modernos para casa que presenta Gala, como lo son la Nila y la Elia.

Estos son inodoros modernos para casa de dos piezas ensambladas que hacen de ellos unos inodoros muy eficientes, y más duraderos, porque, en el futuro, cualquier pieza puede reemplazarse según sea necesario.

 

¿Qué ventajas tienen los inodoros modernos para casa de Gala?

La colección Nila, es uno de los inodoros modernos para casa de líneas sencillas, con salida vertical, que se adapta a diferentes estilos decorativos e incluye el inodoro para tanque bajo, el tanque completo de pulsador simple y el asiento fijo PP.

Este inodoro en oferta es de 66×35 centímetros y es de fácil limpieza, que debe realizarse preferentemente con detergente líquido y un cepillo o esponja, con lo cual, no se debe rascar con cuchillas o estropajos de acero. En este inodoro, cada seis meses es recomendable comprobar las juntas de los desagües y verificar que éstos no gotean.

Por su parte, en la colección Elia encontramos inodoros modernos para casa, de formas redondeadas y líneas suaves para piezas sencillas y funcionales, que encajan en cualquier ambiente. Es un inodoro para tanque bajo con salida vertical, que incluye el tanque completo A. I.

En ambos casos, estos inodoros tienen características propias que los hacen adecuados no solo para el corto presupuesto, sino también para cualquier persona que utilice el baño, incluyendo personas con movilidad reducida.

Asimismo, estos inodoros modernos para casa están diseñados tanto para instalarse en el baño principal, porque se adapta a cualquier diseño particular, como también para colocarse en un baño de visitas, grandes o pequeños.

Además, ambas colecciones pueden ser consideradas para:

  • Una instalación nueva.
  • Reemplazar un inodoro viejo.
  • Remodelaciones de baño parciales o completas.

 

¿Quién va a instalar estos inodoros modernos para casa?

La practicidad con la cual han sido diseñadas las colecciones Nila y Elia permiten que no se requiera de una instalación especial. Es decir, es decir, tú mismo puedes hacer la instalación, una opción que no requiere una inversión mayor de dinero, porque la contratación de un profesional para el trabajo, naturalmente, costará mucho más.

Todos los inodoros modernos para casa de Gala están garantizados ante cualquier defecto de fabricación, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación de Gala y, aplicando la normativa en vigor para instalaciones eléctricas y de saneamiento, por personal autorizado. El periodo de garantía para porcelana sanitaria es de 5 años.

En tal sentido, en la web de Hidráulica Tinerfeña encontrarás estos inodoros modernos para casa en oferta que, desde luego, representan la opción más adecuada al momento de seleccionar el mejor inodoro para el baño en Tenerife.

Adicionalmente, si estás buscando revestimientos de porcelánico efecto madera para casa, suscríbete al Newsletter de Redecora Tu Baño, el boletín especializado en instalación de sanitarios y accesorios, desde duchas y griferías hasta cómo cambiar su bañera, con tendencias en diseño, consejos y trucos para renovar y mejorar el aspecto de tu cuarto de baño.

¿Eres amante de la tecnología? Te invitamos a vivir una experiencia futurista con el inodoro inteligente Grohe Sensia Arena

newsletter redecoratubaño

Revestimientos de porcelanico efecto madera

¿Por qué los revestimientos de porcelánico efecto madera favorecen a la decoración del hogar?

Hidraulica
Los revestimientos de porcelánico efecto madera, desde el estilo clásico, hasta los más modernos como Rovere Nuez, Jimki Nórdico y Valley Natural, forman parte de la completa paleta de colores y matices de colores tronco que satisfacen todos los gustos de decoración, creatividad y personalización de espacios interiores y exteriores. De hecho, los revestimientos de…
1 2 3 14

LOGO REDECORATUBAÑO.COM

¿Están decididos a Redecorar su Baño? Le ayudamos a elegir el diseño perfecto.

  

© 2016 - 2018 Redecoratubaño.es I Diseñado por Ventas de Alto Octanaje